• Sayad Qaribi, el llamado ‘Hulk iraní’.
Publicada: miércoles, 20 de noviembre de 2019 9:35
Actualizada: miércoles, 20 de noviembre de 2019 15:46

Sayad Qaribi, el llamado ‘Hulk iraní’, peleará en boxeo sin guantes y desatará “la Tercera Guerra Mundial” en el encuentro más salvaje de este nuevo deporte.

El ‘Hulk iraní’ pasa de las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) a una modalidad de boxeo recientemente legalizada en Estados Unidos, el Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) o 'boxeo sin guantes', según anunció el martes MMA a través de su cuenta en Twitter.

El presidente de la BKFC, David Feldman, señaló que el iraní empezará a formar parte de este deporte y debutará contra el estadounidense Bob Sapp. Estamos hablando de dos luchadores de dimensiones extremas: Gharibi con 1,86 m de altura y 176 kg, y Sapp de 1,96 m y 150 kg.

“Es el fichaje más grande que jamás hemos tenido”, admitió Feldman, para después anunciar la gran batalla con la que se estrenará Gharibi: “Estados Unidos contra Irán: La Tercera Guerra Mundial”.

LEER MÁS: Duelo de titanes: ‘Hulk iraní’ se enfrentará a Martyn Ford

La BKFC volvió a hacerse legal en Estados Unidos en junio de 2018, tras ser ilegalizado en 1889.

Es el fichaje más grande que jamás hemos tenido”, admitió el presidente de la BKFC, David Feldman, para después anunciar la gran batalla con la que se estrenará Sayad Qaribi: “Estados Unidos contra Irán: La Tercera Guerra Mundial”.

ask/ktg/mrz/msf

Comentarios