• La selección cadete de lucha grecorromana de Irán gana el primer puesto en el Campeonato Mundial de Cadetes 2019 en Bulgaria, 4 de agosto de 2019. (Foto: iawfa)
Publicada: lunes, 5 de agosto de 2019 4:41

La selección iraní de lucha grecorromana se proclamó el domingo campeón en Mundial de Cadetes 2019 en Bulgaria.

Con cuatro medallas de oro, los adolescentes iraníes lograron hacerse con 148 puntos y alcanzando así el primer puesto de esta competición deportiva celebrada en Sofía, la capital de Bulgaria.

Los dorados persas son: Amir Reza Dehbozorgi (48 kilógramos), Saeid Esmaili (51 kilógramos), Reza Saki (71 kilógramos) y Shahrokh Mikaili (110 kilógramos).

Las selecciones de Azerbaiyán (123 puntos) y Rusia (99 puntos) han logrado posicionarse, respectivamente, en el segundo y tercer lugar.

Asimismo, el combinado nacional adolecente de lucha libre de Irán alcanzó el segundo puesto del Campeonato Mundial de Cadetes 2019, también celebrada en la capital búlgara, con tres medallas de oros, tres platas y un bronce.

La selección cadete de lucha libre de Irán llega a Teherán tras lograr el segundo puesto en el Campeonato Mundial de Cadetes 2019 en Bulgaria. (Foto: Iawfa)

 

alg/krd/hnb

Comentarios