• Los voleibolistas iraníes celebran su victoria ante Rusia en la Liga de Naciones de Voleibol, Urmía, 16 de junio de 2019.
Publicada: domingo, 16 de junio de 2019 16:07
Actualizada: domingo, 16 de junio de 2019 17:08

La selección nacional iraní consigue otra victoria en la Liga de Naciones de Voleibol Masculino de 2019 al derrotar por 3-0 a Rusia, campeona del último torneo.

En el partido celebrado este domingo en la ciudad de Urmía (noroeste iraní) los voleibolistas persas se han impuesto a la selección rusa, campeona de la última competición, en tres sets consecutivos, con los siguientes marcadores: 25-20, 26-24 y 25-23.

Con este triunfo, la selección nacional iraní, dirigida por Igor Kolakovic, suma ocho victorias en este torneo mundial y mantiene su primer puesto en estas competiciones, seguido por Rusia y Brasil.

Leer más: Irán gana a Polonia en Liga de Naciones de Voleibol y sigue líder

Este éxito supone una victoria decisiva para el equipo, pues ha logrado ganar tres partidos en casa anotándose 24 puntos.

La Liga de Naciones de Voleibol de 2019 se considera la segunda competición en importancia en la que se miden las diferentes selecciones nacionales después del Mundial del Voleibol. La Federación Internacional de Voleibol (FIVB, por sus siglas en francés) organiza este evento, en el que participan 16 equipos.

mtk/anz/fdd/hnb

Comentarios