• El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, se reúne con caravana deportiva en Juegos Para-Asiáticos 2018, Teherán, 14 de noviembre de 2018.
Publicada: miércoles, 14 de noviembre de 2018 11:01

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, felicita a los medallistas iraníes de los Juegos Para-Asiáticos 2018.

El éxito de “los héroes con discapacidad física” de Irán en estos juegos ha demostrado que “el uso de las capacidades desatendidas” allana el camino para alcanzar grandes victorias, ha subrayado el ayatolá Jamenei en una reunión mantenida este miércoles con la caravana deportiva iraní que participó en dichas competencias.

Ha destacado, asimismo, el logro de seis medallas de oro por un nadador iraní y ha señalado que la obtención de una presea por un deportista discapacitado pone de relieve su firme determinación.

En los terceros Juegos Para-Asiáticos 2018 celebrados entre 8 y 16 de octubre en Yakarta, Indonesia, el equipo deportivo iraní obtuvo un total de 51 medallas de oro, 42 de plata y 43 de bronce, ocupando la tercera posición en la tabla de medallas del torneo.

La caravana deportiva iraní que participó en terceros Juegos Para-Asiáticos 2018 celebrados en Indonesia se reúne con el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, Teherán, 14 de noviembre de 2018.

 

fdd/ncl/mkh/msf

Comentarios