• El máximo goleador iraní de Liga de Holanda, Alireza Jahanbajsh, y su pequeño admirador, Matin.
Publicada: martes, 10 de julio de 2018 15:33

Un niño que había sido fotografiado con una camiseta marcada con el nombre del famoso futbolista iraní se ha visto finalmente cara a cara con su héroe.

El pasado mes de junio, el jugador iraní Alireza Jahanbajsh, máximo goleador de la Liga de Holanda, publicó la foto en su página de Instagram, a la vez que pedía que quien conociera el paradero del niño lo avisase.

El admirador de Jahanbajsh finalmente fue identificado en la localidad de Javar  Shahr, al sur de Teherán, la capital iraní.

Jahanbajsh, que juega en el club profesional holandés AZ Alkmaar, fue a Javar Shahr, donde conoció a su seguidor, que se llama Matin, y a varios de sus amigos.

El famoso futbolista iraní ofreció a todos pelotas y camisetas, y a su admirador le dio su propia camiseta, autografiada con el mensaje: “Querido Matin, te deseo la mejor de las suertes en tu futuro”. Jahanbajsh también jugó con los niños antes de despedirse de ellos y abandonar el pueblo.

La estrella de fútbol iraní Alireza Jahanbajsh juega con un grupo de niños en la localidad de Javar Shahr, al sur de Teherán, en Irán, 9 de julio de 2018.

 

snz/mla/rba

Comentarios