• Jugadores de voleibol iraníes celebran su victoria ante China (3-2), pues se acercan más a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, 2 de junio de 2016.
Publicada: jueves, 2 de junio de 2016 8:16
Actualizada: jueves, 2 de junio de 2016 10:14

Los jugadores de voleibol iraníes están ahora más cerca que nunca de los Juegos Olímpicos tras derrotar este jueves a los chinos en un espléndido partido, en el que ganaron con un marcador de 3-2.

Pese a que los chinos ganaron el segundo y cuarto set, 25-22 y 25-17, respectivamente, los persas los vencieron en el primer, tercer y quinto set, con unos resultados de 26-24, 25-19 y 18-16, respectivamente.

Teniendo en cuenta esta valiosa victoria, la Selección Nacional Masculina de Voleibol de Irán necesita solamente un triunfo más para clasificarse para los JJOO Río 2016 (5-21 de agosto en Río de Janeiro, Brasil).

El de hoy era el último partido de Irán ante sus rivales asiáticos en estos torneos de clasificación, pues deberá jugar ante Polonia el próximo sábado y ante Venezuela el domingo. Los iraníes necesitan ganar uno de estos dos encuentros.

Con la victoria obtenida este jueves, los jugadores de voleibol persas se sitúan actualmente en el segundo puesto, justo detrás de Francia, y seguidos, por orden de clasificación, por Polonia, China, Canadá, Australia, Japón y Venezuela; este último no ha logrado ganar ninguno de los encuentros en los que ha participado.

zss/anz/hnb

Comentarios