• Ejército iraní desvela nuevos logros militares de alta tecnología
Publicada: domingo, 25 de abril de 2021 13:36
Actualizada: domingo, 25 de abril de 2021 17:30

Las Fuerzas Terrestres del Ejército de Irán refuerzan su poder defensivo con nuevos dispositivos avanzados, sobre todo con drones.

El país persa busca reforzar su poder defensivo con dispositivos avanzados como drones que pueden detectar y bloquear radares que tratan de interrumpir sus operaciones.

En un acto oficial, la Organización de Investigación y la Yihad de la autosuficiencia de las Fuerzas Terrestres del Ejército de la República Islámica de Irán mostró sus últimos avances en el campo de los aviones no tripulados (drones), entre ellos, sistemas de detección de radares, frente a las amenazas enemigas, así como microturborreactores, usados en sistemas de aviones teledirigidos.

Lo que se produce en la Organización de Investigación y la Yihad de autosuficiencia de las Fuerzas Terrestres del Ejército tiene que ver con los suministros bélicos que urgen en el campo de batalla, monitoreando los cambios regionales y mundiales.

La Organización de Investigación y la Yihad de autosuficiencia de las Fuerzas Terrestres del Ejército de Irán ha construido diversos drones, así como robots que se usan en la guerra terrestre. Asimismo, ha conseguido grandes avances en la lucha contra microvehículos no tripulados aéreos y contramedidas electrónicas, dispositivos electrónicos para engañar los radares, sonares y otros sistemas de detección como infrarrojos o láser, con el fin de impedir que el enemigo consiga ubicar sus objetivos.

Samaneh Kachui, Teherán.

kmd/mrg