• Se inaugura Exposición de Equipos de Seguridad Policial en Irán
Publicada: lunes, 1 de octubre de 2018 13:56
Actualizada: lunes, 1 de octubre de 2018 14:20

La Exposición Internacional de Equipos de Seguridad y Protección de Policía (IPAS) fue inaugurada en Teherán con presencia de altos cargos de la policía iraní.

Los equipos de aplicación de la ley son herramientas esenciales y proporcionadas a los agentes del orden público, para manejar situaciones críticas y garantizar la seguridad pública. Incluyen armas letales y no letales, equipos de protección personal y sistemas de comunicación y vigilancia.

Cada año Irán acoge una exposición al respecto denominada IPAS. En esta oportunidad empresas de 20 países de todo el mundo exhibirán sus productos en 350 pabellones.

El aumento de la aplicación de vehículos aéreos no tripulados en el manejo de actividades criminales, investigaciones de incendios y de tráfico, operaciones tácticas y de búsqueda y rescate y la detección de explosivos, impulsa el crecimiento de este mercado.

Las organizaciones en el campo relacionado con la policía, la gestión y las capacidades de este sector en los ámbitos de las comunicaciones y las tecnologías de la información, transporte, armas y municiones, videovigilancia, servicios de socorro y rescate, participan en esta exposición.

Aumentar la calidad y mejorar los equipos policiales para reducir accidentes y minimizar las pérdidas en las que incurren, apoyar a los inventores activos en el diseño y los logros sobresalientes de los innovadores y ayudar a la comercialización de nuevas ideas e innovaciones son los objetivos de la exposición.

Ali Gudarzi, Teherán.

xsh/rba

Comentarios