• Vicecomandante del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, el general de brigada Seyed Masud Yazayeri.
Publicada: sábado, 4 de abril de 2015 18:19

El vicecomandante del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, el general de brigada Seyed Masud Yazayeri, ha afirmado este sábado que los asuntos defensivos del país persa no entran en discusión.

“Los asuntos defensivos de Irán nunca serán discutibles y bajo ninguna condición  permitiremos la intervención de otros” en essos temas.

“Los asuntos defensivos de Irán nunca serán discutibles y bajo ninguna condición  permitiremos la intervención de otros” en esos temas, ha declarado el general de brigada Yazayeri en una entrevista a la agencia iraní de noticias 'Fars'.

"Actualmente la República Islámica de Irán cuenta con un nivel del poder defensivo para enfrentar a cualquier enemigo superior o inferior”.

Al indicar el poder defensivo del país persa, el titular iraní ha añadido que "actualmente la República Islámica de Irán cuenta con un nivel del poder defensivo para enfrentar a cualquier enemigo superior o inferior”.

Además, al señalar que Irán se defenderá ante las pretensiones excesivas y la invasión de los gobiernos satánicos, denuncia que EE.UU. aun cree erróneamente que puede influir en el comportamiento de la Revolución Islámica de Irán a través de amenazas militares.

También, ha asegurado que el Islam rechaza toda ocupación y violación,  y que, pese a la actitud de los poderes hegemónicos, como Estados Unidos y el régimen israelí, “nuestras capacidades militares están al servicio de una paz justa para todo el mundo”.

nas/nii/