• Culmina Festival Intl. de Cine Infantil y Juvenil en Isfahán
Publicada: miércoles, 28 de agosto de 2019 8:29
Actualizada: miércoles, 28 de agosto de 2019 10:00

La trigésima segunda edición del Festival Internacional del Cine Infantil y Juvenil se celebró en la ciudad iraní de Isfahán (centro).

Como todos los años, la ciudad central de Isfahán fue sede del evento cinematográfico para niños más importante del país, el Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil. Un evento en el que se estrenan las más recientes obras relacionadas con la categoría.

El evento además reúne a cinematógrafos de la disciplina. Una buena oportunidad para intercambiar información y encontrar los puntos débiles de la industria.

Los talleres son libres para participar y conocer a expertos internacionales y aprender de ellos. Asimismo, existen otros en los que se discuten diferentes temas relacionados con el cine para adolescentes con la participación de cineastas iraníes. Otra parte del programa fue honrar a los veteranos del cine infantil.

Una semana de emoción, alegría y, por supuesto, experiencia. Según los expertos, esta edición fue mucho más concentrada que la de otros años, en otras palabras con menos brillo, pero más labor y resultados positivos.

Ali Gudarzi, Isfahán.

mhn/mkh

Comentarios