• Irán celebra Exposición de Arquitectura, Decoración y Diseño Interior
Publicada: viernes, 12 de enero de 2018 18:31

Vamos al mundo del arte y del diseño. En estos días, la capital iraní es anfitriona de su octava Exposición de Arquitectura, Decoración y Diseño Interior. Al evento asisten más de 350 empresas del sector, en una combinación de ciencia, arte e industria.

Se trata de la Octava Exposición de la Casa Moderna, Arquitectura y Decoración de Interiores, conocida por el acrónimo MIDEX 2018, que se celebra en Teherán.

En esta exposición, artistas de alto nivel exponen las últimas tendencias de la decoración, el diseño interior y la arquitectura.

El objetivo del diseño de interiores y la decoración no es en el fondo, como mucha gente cree, una cuestión estética, sino que busca crear espacios agradables, confortables y funcionales para el usuario. Los materiales verdes o respetuosos del medio ambiente, como el mimbre, son cada vez más populares en la industria del diseño de interiores.

La exposición permite a los fabricantes presentar diversos productos para que los diseñadores ayuden a promover el interés del cliente. Son diseños frescos y de moda para que la gente se interese por ellos, como parte de su hogar o su negocio.

El evento congregó a profesionales y referentes más representativos del sector, además propició el contacto con un número importante de potenciales consumidores y compradores en un corto lapso.

Samaneh Kachui, Teherán.

kmd/mla/hnb

Commentarios