• La talentosa artista iraní Fateme Hamami dibuja al futbolista Cristiano Ronaldo con sus pies.
Publicada: miércoles, 2 de agosto de 2017 14:46

Una talentosa chica iraní que sufre una discapacidad dibuja un cuadro de la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Esta talentosa chica, Fatemeh Hamami, ha impresionado al mundo del fútbol al producir un increíble retrato de Cristiano Ronaldo sólo con los pies.

Hamami subió una foto en Instagram de su increíble ilustración de la superestrella portuguesa del Real Madrid, que desde entonces se ha hecho viral.

La discapacitada artista es una ávida fanática del fútbol que también ha producido un notable dibujo de Ali Daei, leyenda del fútbol iraní.

Fatemeh Hamami durante su encuentro con Ali Daei.

 

La admirable artista fue fotografiada en enero en un encuentro con Daei (quien jugó en el Bayern de Múnich) junto al dibujo que había hecho de él. 

Daei reveló en su cuenta de Instagram que Fatemeh tiene un 85 por ciento de discapacidad física, pero elogió su valor y determinación para demostrar su talento creativo.

En su post de Instagram, Fatemeh expresa su deseo de poder ver de cerca a su admirada estrella del fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo.

snr/mla/mnz/hnb

Comentarios