• Egido: Solidaridad de cubanos impedirá liquidación de su Revolución
Publicada: miércoles, 21 de julio de 2021 23:54
Actualizada: jueves, 22 de julio de 2021 2:00

Los imperialistas tienen la intención de liquidar la Revolución cubana, pero no lo lograrán por la solidaridad del pueblo con su Revolución, dice un analista.

En una entrevista concedida el miércoles a la cadena HispanTV, el analista internacional José Antonio Egido abordó el tema de los embargos que pesan contra Cuba, mientras que crece la solidaridad internacional con el país caribeño contra el férreo bloqueo impuesto, hace unas seis décadas, a la isla por EE.UU.

“Cuba tiene una función moral que los imperialistas detestan profundamente. Están completamente dispuestos a liquidar la Revolución cubana y, si no lo han hecho en sesenta años, es porque no pueden, porque saben que la inmensa mayoría del pueblo cubano está con su Revolución, con su Gobierno, pero, además, está armado y está dispuesto a dar la vida por su libertad”, aseveró Egido.

Cabe indicar que la misma jornada se celebró una reunión virtual en la que se brindó amplia información sobre la verdad que la mayor de las Antillas defiende frente a la agresividad de EE.UU. y la feroz campaña de los medios de comunicación a la que está sometida.

 

Fuente: HispanTV Noticias

mgh/anz/tqi