• Sánchez Marín: Protección diseñada por Iván Duque es más peligrosa
Publicada: viernes, 21 de enero de 2022 18:46
Actualizada: viernes, 21 de enero de 2022 19:13

En Colombia no hay garantías para la vida, ni para la justicia, salud y derechos básicos y mucho menos para las próximas elecciones, opina un experto.

De cara a los comicios legislativos previstos para el próximo marzo en Colombia, la Organización de Naciones Unidas (ONU) pidió el jueves al Gobierno de Bogotá protección para los excombatientes que se presentan como candidatos.

Al respecto, el analista internacional Juan Alberto Sánchez Marín, en una entrevista concedida este viernes a la cadena HispanTV, ha señalado que el mandatario colombiano, Iván Duque, ejerce la desestabilidad en el país y “la protección diseñada” por su Gobierno no da garantías ni para la vida y justicia, y es aún “más peligrosa”.

La estructura diseñada de protección por Duque por lo general es más peligrosa que la desprotección misma… entonces, no hay garantías para la vida, pero tampoco hay garantías para la justicia, para la salud, y mucho menos habrá garantías para las próximas elecciones”, ha subrayado el analista.

Sánchez Marín ha subrayado que el problema de Colombia, antes que todos los problemas, es la insensibilidad que se ha venido acumulando e incentivando y explotando con usos y finalidades politiqueras.

 

Fuente: HispanTV Noticias 

nsh/msm/hnb