• Marchas contra políticas antipopulares de Iván Duque en Colombia
Publicada: viernes, 16 de noviembre de 2018 1:54
Actualizada: viernes, 16 de noviembre de 2018 2:46

En todo el territorio nacional colombiano se presentaron marchas en contra de las antipopulares políticas que quiere implementar el Gobierno de Iván Duque.

Centrales obreras, estudiantes y líderes sociales alzaron su voz de protesta por las agresiones que viene cometiendo el Gobierno de Iván Duque contra la población colombiana. Uno de los temas que provocaron estas marchas es el de la nefasta reforma tributaria.

El presidente Iván Duque con su ministro de Defensa buscan, mediante un proyecto de ley presentado al Congreso de la República, acabar con el derecho a la protesta social.

Otro grupo que se unió a esta manifestación es el de los estudiantes universitarios, quienes ya llevan más de 30 días exigiendo mejor presupuesto para las universidades públicas del país.

Agremiaciones sociales, líderes sindicales y estudiantes han manifestado que estas movilizaciones no pararán hasta que el Gobierno de Iván Duque no tome medidas contundentes que vayan en pro de la gente más necesitada del país.

Álvaro Altamiranda, Bogotá.

xsh/rba