• Exhibición Internacional de INOTEX 2021 se realiza en Irán
Publicada: jueves, 20 de mayo de 2021 17:25
Actualizada: jueves, 20 de mayo de 2021 18:04

La Exposición INOTEX es el evento de innovación y tecnología más grande de Irán, que se realiza con más de 300 expositores iraníes y extranjeros.

Aquí es donde las ideas innovadoras se encuentran con la industria; INOTEX es el evento de innovación y tecnología más grande de Irán, que se celebra anualmente para reunir a empresas de alta tecnología, nuevas compañías, aceleradoras y fondos de capital de riesgo para compartir experiencias y traer ideas viables al mercado.

Este año, solo empresarios y expertos pueden participar y visitar la expo, que se realiza al aire libre debido a la pandemia de coronavirus. Más de 300 expositores iraníes y extranjeros están presentes para mostrar sus últimos productos a unos 20 000 visitantes físicos y en línea.

Los organizadores dicen que cada una de las startups aquí, tiene el potencial de obtener fama en el mundo de los negocios; solo necesitan un impulso financiero para llegar. Dicen que INOTEX es una oportunidad de oro para que estas marcas de principiantes encuentren inversores que puedan financiar sus operaciones en la industria.

Behzad Gudarzi, Teherán.

mrz/tqi