• Elecomp 2019 inicia en Irán con el lema “mejor futuro”
Publicada: jueves, 18 de julio de 2019 23:53

La 25.ª edición de la Exhibición International de Electrónica, Computación y comercio electrónico, conocida como Elecomp, abrió sus puertas en Teherán.

Elecomp es el evento más grande en el mercado iraní de electrónica y computación. Desde su primera edición, en 1995, el evento ha proporcionado una oportunidad única a las empresas para aumentar su participación en este enorme y creciente mercado.

El Gobierno de Irán es uno de los mayores clientes de este mercado, especialmente debido a sus planes para el despliegue del Gobierno electrónico, pues al digitalizar las vidas de las personas, intenta crear oportunidades de empleo.

Más de 500 startups tomaron parte en la exhibición de este año. El evento alberga varias secciones incluyendo Elecom Stars, Elecom Jobs, Elecom Games, donde uno puede familiarizarse con los servicios que ofrece tecnología de la información en diversos campos.

Se trata de una gran exhibición en términos de clientes potenciales y generación de negocios, y tiene una plataforma ideal para colaboraciones comerciales, acuerdos, lanzamientos de productos, creación de marca y más.

Samaneh Kachui, Teherán.

smd/alg

Comentarios