• Hadwa: Bolsonaro es un supremacista que desprecia a su pueblo
Publicada: martes, 8 de septiembre de 2020 1:41
Actualizada: martes, 8 de septiembre de 2020 2:45

El expresidente brasileño Lula no exagera cuando dice que Bolsonaro ha convertido la pandemia de la COVID-19 en un arma de destrucción masiva, dice un analista.

En una carta abierta a los brasileños, Luiz Inácio Lula da Silva ha afirmado que el actual presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, “ha convertido al coronavirus en un arma de destrucción masiva”.

Al respecto, el analista de temas internacionales Nicola Hadwa, en una entrevista concedida este martes a HispanTV, ha coincidido con el mandatario socialista, al aseverar que, tanto Bolsonaro, como el mandatario de EE.UU., Donald Trump, son supremacistas que desprecian a su propia población.

Lo que Bolsonaro dijo sobre el coronavirus que era una gripecita, ha sido peor que un arma de destrucción masiva, porque la bomba nuclear que destruyó Hiroshima mató a unas 100 000 personas, pero la COVID-19 ya ha matado al doble en Brasil”, ha manifestado Hadwa.

 

En otra parte de sus declaraciones, el experto, en alusión al ultraderechista Bolsonaro, ha indicado que la gente en Brasil ya se dio cuenta del “tremendo error” que cometieron al elegir a un “tipo” que es un “desequilibrado”.

Fuente: HispanTV Noticias

lvs/ncl/hnb