• AUDIO: Michel Temer confunde a un periodista argentino con Mauricio Macri
Publicada: viernes, 13 de mayo de 2016 9:32
Actualizada: viernes, 13 de mayo de 2016 10:35

El nuevo presidente interino de Brasil, Michel Temer, confundió en una conversación telefónica a un periodista argentino con el jefe de Gobierno de Argentina, Mauricio Macri.

Michel Temer, gracias por atendernos, ¿cómo está usted?”, saludó el jueves el periodista de radio El Mundo, Jorge García, a Temer, quien respondió con un “aló, ¿cómo está presidente? ¡ Muy bien!” y continuó el diálogo agradeciéndole por la llamada y expresó su disposición para hace una visita a Argentina: “Si me invita, con mucho gusto”.

Ante esta situación, el periodista se limitó a decirle que “está un poco errado” y no le explicó que él no era Macri sino un periodista.

El Senado de Brasil decidió el jueves aprobar el inicio del juicio político (impeachment) contra Rousseff y la suspendió temporalmente por seis meses.

De ser declarada culpable, Rousseff será sustituida por su vicepresidente, Michel Temer, hasta el fin de su mandato en 2018. Cabe resaltar que el Supremo Tribunal de Brasil ha pedido también un proceso de enjuiciamiento político contra el ahora presidente interino.

msm/ctl/rba