• ‘Golpe contra Morales fue planificado por el imperialismo yanqui’
Publicada: martes, 12 de noviembre de 2019 21:22
Actualizada: miércoles, 13 de noviembre de 2019 19:23

Lo que le ocurrió en Bolivia a Evo Morales es un golpe de Estado inspirado, monitoreado y planificado por el imperialismo yanqui, opina un experto.

En una entrevista con HispanTV, el analista internacional Carlos Aznarez señala que el dimisionario presidente Evo Morales se desplazó a México porque se dio claramente cuenta de que si se quedaba en Bolivia iba a ser asesinado, junto con su vicepresidente, Álvaro García Linera, y gran parte de su Gabinete.

“Hay una cacería fascista contra todo lo que signifique los seguidores del Movimiento Al Socialismo (MAS); sin embargo, la resistencia continua en estos momentos”, denuncia el analista.

México otorgó el lunes asilo político a Morales, tras el golpe de Estado ejecutado el domingo y los hechos violentos ocurridos en Bolivia.

El expresidente de Bolivia ha llegado la mañana de este martes a México tras aceptar el asilo político que le ofreció el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Hay una cacería fascista contra todo lo que signifique los seguidores del Movimiento Al Socialismo; sin embargo, la resistencia continua en estos momentos”, denuncia el analista Carlos Aznarez en una entrevista con HispanTV.

 

Fuente: HispanTV Noticias

hnb/nii/