• Irán detiene a varios individuos implicados en atentado terrorista - Noticiero 19:30
Publicada: sábado, 19 de noviembre de 2022 0:27

Irán informó de la detención de implicados en el atentado. En Gaza se han despedido de las víctimas del incendio mortal. En Tailandia tienen lugar manifestaciones.

1. Los cuerpos de los siete mártires del atentado terrorista de Izeh fueron enterrados en un funeral que contó con gran presencia del pueblo. Irán informó de la detención de varios individuos implicados en el atentado terrorista, mientras intentaban salir por la frontera oeste del país.

2. Miles de personas en la Franja de Gaza se han despedido de las víctimas del incendio mortal que arrasó el jueves un apartamento en el campo de refugiados de Yabalia. El incidente dejó 21 víctimas, 17 de ellos miembros de una misma familia.

3. En Tailandia tienen lugar manifestaciones mientras se realiza la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, APEC. La policía disparó balas de goma contra los manifestantes para dispersarlos. La protesta reclama la dimisión del primer ministro y pide reformas democráticas en el país. También denunció la celebración de la cumbre.

glm/rba