• Acuerdo del Siglo. Avances de Ejército sirio. Coronavirus - Boletín: 02:30 - 18/02/2020
Publicada: martes, 18 de febrero de 2020 5:33

Zarif destaca la importancia de la resistencia palestina ante Acuerdo del Siglo. Al-Asad alaba el rescate de Alepo. Aumenta la cifra de muertos por coronavirus.

1- La pasividad del mundo árabe frente a occidente hizo que Estados Unidos se permitiera hacer planes para acabar con la causa palestina a través del denominado “Acuerdo del Siglo”, según el ministro iraní de Exteriores.

2- La ciudad siria Alepo, el último bastión de los terroristas, finalmente completamente liberada, el presidente Bashar al-Asad felicitó al pueblo y a las fuerzas armadas. Los sirios salen a las calles para festejar la victoria. Poco a poco los ciudadanos de Alepo están regresando a sus hogares. El gobierno anuncia la reapertura del aeropuerto internacional de la ciudad en los próximos días.

3- El número de muertos en China continental por la nueva epidemia de coronavirus superó este

El aumento se debe al fallecimiento de otras 93 personas en la provincia de Hubei, el epicentro de la epidemia donde además, se registraron este martes más de mil 800 nuevos casos de contagio.

El Gobierno chino sigue desplegando personal médico así como equipamientos en la provincia de Hubei con el fin de contener la propagación del virus que aún parece fuera del control.

Según las autoridades sanitarias de China, cerca de 12 mil pacientes se encuentran en estado grave por el coronavirus.

akm/msf

Comentarios