• Sanciones de EEUU. Acuerdo del siglo de Trump. Golpismo en Venezuela
Publicada: jueves, 27 de junio de 2019 9:52
Actualizada: viernes, 28 de junio de 2019 6:17

Líder afirma que Irán no cederá ante sanciones de EE.UU. Palestinos rechazan el “acuerdo del siglo”. Venezuela anuncia haber frustrado un nuevo plan golpista.

1- El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, reafirma que la nación persa no cederá antes las sanciones de Estados Unidos.

El presidente de Irán, Hasan Rohani, a su vez, destacó la ineficacia de la campaña de presiones y sanciones de Washington contra Teherán.

2- La controvertida conferencia sobre el llamado “acuerdo del siglo” llegó a su fin en Baréin mientras los palestinos de Gaza y la ocupada Cisjordania no dejaron de protestar en su contra.

Miles de palestinos se manifestaron en la Franja de Gaza y Cisjordania ocupada contra el llamado “acuerdo del siglo”, patrocinado por EE.UU., para solventar el conflicto palestino-israelí.

Para los palestinos, el “acuerdo del siglo” de Donald Trump no es nada más que un “espejismo de prosperidad económica” que solo perpetuará el “cautiverio” de los palestinos.

3- Venezuela anuncia haber frustrado un nuevo plan golpista de la financiado por EE.UU., Colombia y Chile para derrocar el Gobierno de Nicolás Maduro.

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, afirma que los golpistas buscaban atacar el Palacio de Miraflores y asesinar al presidente Maduro.

Rodríguez indicó que el Gobierno tiene más de 56 horas de vídeo conferencias entre los planificadores del golpe.

mhn/hnb

Comentarios