• Sanciones contra Irán. Acuerdo del siglo. Injerencia en Venezuela
Publicada: martes, 25 de junio de 2019 5:07

Trump anuncia más sanciones contra Irán. Isa Qasem lamenta que Baréin sea anfitrión de la conferencia anti-Palestina. Maduro arremete contra EE.UU. y Colombia.

1- El presidente de Estados Unidos, Donlad Trump, anuncia sanciones contra Irán.. alega que quiere negociar.. Teherán afirma que no negociará mientras haya amenazas y sanciones..

Estados Unidos aumenta las sanciones contra Irán. A juicio de Teherán, el llamado equipo B está despreciando la diplomacia y clamando por una guerra.

2- El prominente clérigo de Baréin, sheij Isa Qasem, lamenta que su país sea anfitrión de la conferencia sobre Palestina.. Mientras, miles de palestinos en Cisjordania y Gaza llaman al mundo a boicoter el evento.

Siguen las protestas contra el plan de paz de Estados Unidos para Oriente Medio, y la celebración de la conferencia en Baréin, que denuncian que es simplemente una lavandería política para legitimar la ocupación israelí y terminar con la causa palestina.

3- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, arremetió contra EE.UU. y Colombia, acusándolos de injerencia y sembrar discordia entre las filas militares. De este modo autorizó a las fuerzas armadas a responder al presidente colombiano, Iván Duque.

akm/msf

Comentarios