• EEUU, más débil que nunca. Asedio a Venezuela. Marchas en Europa
Publicada: lunes, 20 de mayo de 2019 4:46

El CGRI: EE.UU. parece más débil que nunca. Venezuela denuncia que su economía está bajo el asedio de Washington. Protestan contra la ultraderecha en Europa.

1- El comandante en jefe del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el general de división Hosein Salami, afirmó que EE.UU. parece más débil que nunca, a pesar de su retóricas y amenazas contra los iraníes.

Mientras el presidente de EE.UU., Donald Trump, advirtió en un tuit que si Irán ataca los intereses de Washington será el fin del país persa, Salami aseguró que el imperio estadounidense está en decadencia.

El militar de alto rango iraní agregó que su país “no” busca una guerra con EE.UU., aunque está completamente preparado para cualquier escenario. Recientemente, el país norteamericano ha reforzado su presencia militar en Oriente Medio.

2- El ministro de Petróleo de Venezuela, Manuel Quevedo, denuncia que su economía e industria petrolera están bajo el asedio económico y financiero del Gobierno de EE.UU.

3- Se realizan movilizaciones en el viejo continente para repudiar el nacionalismo y la ultraderecha y defender a la Unión Europea (UE). Los manifestantes gritaban una Europa para todos.

xsh/nii/

Comentarios