• Santa María: El sionismo es el nazismo reencarnado
Publicada: sábado, 7 de mayo de 2022 23:33
Actualizada: domingo, 8 de mayo de 2022 2:24

El expansionismo del régimen de Israel carece de legitimidad, puesto que es producto del robo, el apartheid y una política nazista, subraya un analista.

En una entrevista concedida este domingo a la cadena HispanTV, el analista de asuntos políticos Carlos Santa María ha denunciado la construcción de los asentamientos ilegales israelíes en los territorios ocupados palestinos.

Asimismo, ha dejado claro que a tales planes de los israelíes “no se les dará legitimidad, puesto que son producto del robo, del apartheid, del asesinato y [...] de una política nazista. El sionismo es el nazismo reencarnado”, remarca.

El viernes, el comité de planificación y construcción de la administración civil del régimen de Tel Aviv ha anunciado que planea aprobar la construcción de 3988 viviendas ilegales en la Cisjordania ocupada. Esto, después de que el tribunal superior de Israel dictaminó esta semana que el ejército israelí podría expulsar a unas 1300 personas que viven en Masafer Yatta para convertir esa zona en un campo de entrenamiento militar.

 

Fuente: HispanTV Noticias

mdh/ncl/hnb