• Santa María: Alemania, defensa de políticas neonazis en el mundo
Publicada: martes, 5 de mayo de 2020 0:32

Alemania obedece a EE.UU. y al régimen israelí al declarar movimiento terrorista a Hezbolá, y así refuerza las políticas neonazis, opina un analista.

El sábado, el medio israelí Canal 12, publicó un informe en el que reveló la complicidad del servicio de inteligencia israelí (Mossad) y el Gobierno de Alemania de declarar “terrorista” al Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá).

Declaran a Hezbolá ilegal terrorista y ellos están apoyando todavía hoy al EIIL (Daesh, en árabe) en siria y en Irak, apoyan a Al-Qaeda y también a Arabia Saudí en este exterminio en Yemen, por tanto, detrás de eso lo que hay es muy peligroso, es la defensa de las políticas neonazis que hoy en día en el mundo solo se están realizando en Palestina e en varios continentes”, ha enfatizado este martes el analista internacional Carlos Santa María en una entrevista para HispanTV.

El analista internacional también ha desafiado la Unión Europea (UE) preguntando: ¿hasta cuándo pretende seguir las iniciativas estadounidenses, “contra la libertad y la dignidad de los hombres”?, y ha subrayado que los pueblos europeos tienen el “derecho a ser libres y no aceptar que los domestiquen a través de los medios masivos de desinformación”.

 

Fuente: HispanTV Noticias

nsr/lvs/hnb