• Un ataque terrorista realizado en el noreste de Mozambique ha dejado al menos 12 muertos.
Publicada: domingo, 25 de noviembre de 2018 10:47

Un ataque terrorista realizado en el noreste de Mozambique ha dejado varios muertos, según informan fuentes locales e internacionales.

El ataque perpetrado en la provincia de Cabo Delgado ha dejado al menos 12 muertos y ha provocado la huida de cientos de los residentes de la zona donde se ha efectuado el ataque al vecino país de Tanzania, según ha informado este domingo la agencia francesa AFP.

“Hubo un ataque en el distrito Nangane donde no hay patrullas de seguridad. Los atacantes mataron a 12 personas la mayoría mujeres y niños”, ha dicho una fuente de la policía a la agencia.

Otras fuentes locales aseguran que los atacantes incendiaron un gran número de casas en las aldeas de la zona y que varios de los que murieron fueron atacados con machetes. No se sabe a qué grupo pertenecían los terroristas.

Hubo un ataque en el distrito Nangane donde no hay patrullas de seguridad. Los atacantes mataron a 12 personas la mayoría mujeres y niños”, ha dicho una fuente de la policía a la agencia francesa de noticias AFP.

hgn/lvs/fmd/msf

Comentarios