• Daesh: Cambio de imagen de una historia antigua

Desde junio de 2014, los medios de comunicación internacionales se han enfocado en Daesh mientras que el grupo desató una campaña de terror a través de los desiertos del norte de Irak hasta asaltar y tomar el control de Mosul, la segunda ciudad más grande de Irak.

Las imágenes de asesinatos en masa, decapitaciones e incluso crucifixiones han sorprendido al mundo entero. Las redes sociales se han visto inundadas con estas horrorosas imágenes que los terroristas han utilizado para promover su ira y propaganda.

Y como resultado, muchos eruditos musulmanes han tenido que implorar a la comunidad internacional que no asocie a estos pocos miles de frenéticos Takfiríes y su pervertida interpretación del Islam con los más de mil millones de seguidores que respetan la ley y viven pacíficamente bajo las verdaderas doctrinas del Islam a nivel mundial.

En los próximos 25 minutos serán testigos de los protagonistas al frente y detrás de las cortinas de este grupo diabólico. Aquellos que financian, arman, equipan y permiten que Daesh crezca exponencialmente.

 

 

sábado, 1 de abril de 2017 11:47
Commentarios