• Irán – 1. Pintura de platos de cerámica 2. La ciudad de Saveh 3. La ciudad de Qazvin II

En esta entrega del programa ‘Irán’ veremos: Pintura de platos de cerámica - La ciudad de Saveh - La Ciudad de Qazvin II

1- Pintura de platos de cerámica: La cerámica es una de las primeras industrias creadas a mano por el ser humano y refleja todo el gusto y la sutileza de cada pueblo, y es el punto que une la naturaleza con el arte. En esta oportunidad les invitamos a estar con nosotros en el mundo de la pintura de los platos de cerámica.

2- La ciudad de Saveh: La ciudad de Saveh (provincia de Markazi) es famosa por el cultivo granadas, pero esta ciudad también cuenta con una industria muy avanzada y algunas de las fábricas importantes de Irán se encuentran en el polígono industrial de Saveh. Además debido a la antigüedad histórica de esta ciudad, en ella se encuentran muchos monumentos históricos que les presentaremos.

3- Atracciones y edificios históricos de Qazvin: En la ciudad de Qazvin existen muchas atracciones turísticas como palacios, casas señoriales y lugares religiosos que conoceremos en este reportaje.

smd/ctl/hnb

lunes, 28 de noviembre de 2016 21:11
Commentarios