• Etiquetaje: Palestina resistirá ante plan proisraelí de Trump
martes, 4 de febrero de 2020 23:42

#PalestinaLibre vuelve a ser tendencia en las redes sociales después de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, reveló su polémica iniciativa, el “acuerdo del siglo”.

Los usuarios han expresado su descontento ante la propuesta.

Un abogado cubano en su cuenta de Twitter lamenta la desfachatez de Trump en medio del impeachment y de Netanyahu, un corrupto, por creerse los dueños del mundo y estafar la soberanía de Palestina.

Un chileno tuitea: “Digan lo que digan y hagan lo que hagan, el pueblo Palestino jamás dejará de luchar, Palestina resistirá”.

Un profesor universitario e historiador español alerta sobre los engaños de Israel y EE.UU. y asegura que Trump y Netanyahu lo que quieren es desaparecer al pueblo de Palestina, pero no pasará.

Una activista nicaragüense mostrando la foto de un palestino, con un certificado de registro en su mano, comenta que Palestina no está a la venta, Palestina es de los palestinos.

Un venezolano cuestiona, “¿Qué pasaría si Israel ocupara las tierras de Estados Unidos de la misma manera que se apoderó del territorio palestino?”

Una internauta rechaza la existencia de un Estado denominado Israel, por lo que Al-Quds (Jerusalén) no es su capital.

Otro usuario afirma que la voracidad sionista no tiene límites y quiere al pueblo palestino arrasado o sometido y añade que el mal llamado “acuerdo del siglo” es como si el león y la hiena le presentaran una propuesta al venado para vivir en un espacio.

Y el ecuatoriano Diego Vintimilla pide la solidaridad con Palestina hasta que la justicia llegue y sea libre.

mag/nii/

Comentarios