• El porqué de las noticias: Impeachment a Trump. Protestas en El Líbano. Elecciones de Bolivia
miércoles, 22 de enero de 2020 6:11

¿Por qué los republicanos cambian las reglas del proceso de juicio político a última hora? ¿Por qué las manifestaciones continúan en El Líbano, pese a haber sido nombrado un nuevo gobierno? ¿Por qué Luis Arce es el candidato ideal para el MAS, a la presidencia de Bolivia?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Danny Pérez Díaz para ir más allá de las noticias.

1. Inicia en el Senado el proceso de juicio político contra el presidente Donald Trump, mientras que los demócratas acusan a los republicanos de intentar “encubrir” las pruebas del abuso de poder del mandatario, al estipular ciertas reglas.

2. Gobierno libanés finalmente renovado. La nación árabe anunció la formación de un nuevo gobierno en medio de las protestas, mientras que el primer ministro promete responder a las demandas de los manifestantes.

3. Bolivia rumbo a elecciones. El candidato presidencial por el MAS y anterior ministro de Economía, Luis Arce, regresa al país para su campaña electoral y hace un llamado a retomar el camino económico del gobierno de Evo Morales.

mag/ktg/hnb

Comentarios