• El Porqué de las Noticias: Millones de musulmanes conmemoran Arbaín. Nuevas sanciones de EEUU a Irán. En Brasil denuncian golpe de Estado
miércoles, 31 de octubre de 2018 5:14

¿Por qué uno de los mayores eventos religiosos del mundo no tiene cobertura mediática en Occidente? ¿Por qué las sanciones de EE.UU. contra Irán tendrán graves consecuencias para el orden mundial?

¿Por qué el Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil denuncia que triunfo de Jair Bolsonaro es parte de un golpe de Estado?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron las noticias.

1. Arbaín, se conmemora el día 40 tras el martirio del Imam Husein (la paz sea con él). Millones de musulmanes celebran en la ciudad santa de Karbalá y en distintas partes del mundo. ¿Qué mensaje se entrega en esta jornada?

2. El próximo 5 de noviembre entran en vigor las sanciones de Estados Unidos contra el crudo iraní. Irán señala que esto tendrá graves consecuencias para el orden mundial en el futuro. ¿Qué podría pasar?

3. El PT de Brasil reaccionó tras las presidenciales… acusa que la victoria del ultraderechista Jair Bolsonaro es parte de un golpe de Estado. ¿Qué hay detrás de estas presidenciales?

Los analistas internacionales Juan Alberto Sánchez Marín, Pablo Jofré Leal, Stella Calloni, dialogan con Osvaldo Canales para ir más allá de las noticias.

kmd/ktg/msf

Comentarios