• El Porqué de las Noticias: Marzie Hashemi en casa. Irán ayudará a Venezuela. La tormenta del Brexit
jueves, 31 de enero de 2019 5:49

¿Por qué la periodista de la cadena Press TV, Marzie Hashemi, se convierte en símbolo de resistencia? ¿Por qué Irán está dispuesto a colaborar con Venezuela para contrarrestar la actual crisis que atraviesa la nación suramericana? ¿Por qué la Unión Europea (UE) no está contenta con los cambios que el Reino Unido ha introducido en el acuerdo logrado sobre el Brexit?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

• Marzie Hashemi, presentadora de la cadena iraní, Press TV, ha sido recibida por sus colegas en la sede de la televisión en Teherán. La periodista llegó acompañada por el director del Servicio Exterior de IRIB, Peyman Jebeli, periodistas, y familiares, entre otras personas.

• Irán está dispuesto a colaborar con Venezuela en caso de que las autoridades gubernamentales venezolanas pidan ayuda para resolver la crisis vigente en el país suramericano. Teherán está dispuesto hasta enviar asesores militares e intercambiar información si fuera necesario.

• La UE volvió a insistir en que no puede haber una renegociación del acuerdo de retiro del Reino Unido del bloque comunitario.

kmd/ncl/hnb

Comentarios