• El Porqué de las Noticias: Líder de Irán se pronuncia contra EEUU. Maduro cuestionado por opositores. Trump y su muro.
jueves, 10 de enero de 2019 4:16

¿Por qué el Líder de Irán asegura que volverán a fracasar las sanciones de Washington? ¿Por qué el presidente venezolano, Nicolás Maduro, acusa a EE.UU. y al Grupo de Lima de ordenar un golpe de Estado contra su gobierno? ¿Por qué Donald Trump sigue evaluando la posibilidad de declarar una emergencia nacional en la frontera con México?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

• El Líder de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, afirma que Irán se ha hecho cada vez más poderoso durante los cuarenta años de la Revolución Islámica, pese a las sanciones de Estados Unidos. Asegura que en esta ocasión volverán a fracasar las sanciones de Washington.

• El presidente venezolano, Nicolás Maduro, acusa a EE.UU. y al Grupo de Lima de ordenar un golpe de Estado contra su gobierno. Advirtió al Grupo de Lima que tomará medidas enérgicas, si en 48 horas no rectifica su posición sobre Venezuela.

• El presidente de EE.UU., Donald Trump, aún está evaluando la posibilidad de declarar una emergencia nacional para eludir al Congreso y levantar un muro en la frontera con México. Así lo informa la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

akm/rha/mkh

Comentarios