• El Porqué de las Noticias: Impunidad a Khashoggi. Siria recupera el sur. Revés a orden antiinmigrante
miércoles, 21 de noviembre de 2018 6:57

¿Por qué Trump defiende a Arabia Saudí y sus intereses, pese a reconocer que el príncipe Bin Salman podría haber estado al tanto del asesinato del periodista Khashoggi? ¿Por qué pese a recuperar la parte sur del país del terrorismo, Siria sigue sumida en la guerra? ¿Por qué un juez federal ordena revertir la medida de Trump que impide dar asilo a migrantes indocumentados que crucen la frontera de EE.UU.?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron las noticias.

1. Los intereses de EE.UU. ante todo. Donald Trump defiende al príncipe saudí Bin Salman, a pesar de reconocer que este pudo estar al tanto del asesinato del periodista Jamal Khashoggi.

2. El Ejército sirio anuncia la liberación del sur del país del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), mientras se espera una nueva ronda de negociaciones sobre Siria los próximos 28 y 29 de noviembre.

3. En EE.UU., un juez federal bloquea la orden del presidente Trump de negar asilo a los migrantes. Mientras la caravana apostada en la zona fronteriza de Tijuana celebra, el mandatario cuestiona la medida.

Los analistas internacionales Juan Francisco Coloane, Daniel Lobato y Ernesto Carmona dialogan con Danny Pérez Díaz para ir más allá de las noticias.

kmd/ncl/msf

Comentarios