• El Porqué de las Noticias: Foro de Sao Paulo. Obama advierte sobre Trump. Israel toca tambores de guerra
miércoles, 18 de julio de 2018 7:26

¿Por qué se pretende desacreditar a los líderes de izquierda? ¿Por qué Obama critica las políticas de Trump? ¿Por qué Israel reduce a la mitad el área de pesca en la Franja de Gaza?

Conozca junto a HISPANTV cómo, cuándo y dónde sucedieron las noticias.

Los analistas internacionales: Jaime Hernández, Francisca Quiroga, dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

• El Foro de Sao Paulo que se celebró en La Habana, Cuba, destacó la necesidad de la unidad en América Latina y denunció las campañas de descrédito sobre los líderes de izquierda.

• El exmandatario de Estados Unidos, Barack Obama, volvió a criticar a su sucesor Donald Trump. Advirtió al mundo sobre una tendencia peligrosa que permite la llegada al poder de los políticos que intentan controlar a la gente mediante la política del miedo y el resentimiento.

• Israel aprieta aún más el cerco de la Franja de Gaza, dificultando más la vida de millones de personas. Este martes ha comunicado oficialmente que reduce a la mitad el área de pesca como medida punitiva contra la resistencia palestina.

akm/ktg/msf

Comentarios