• El Porqué de las Noticias: Desaparición del periodista saudí. Guerra saudí contra Yemen. Independentismo catalán.
miércoles, 17 de octubre de 2018 4:33

¿Por qué Arabia Saudí elimina pruebas que confirman muerte de Jashoggi? ¿Por qué Riad no cesa sus ataques contra Yemen? ¿Por qué siguen presos los líderes catalanes?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

• La desaparición del periodista saudí, Yamal Jashoggi se ha convertido en un caso misterioso del que cada día surgen nuevos interrogantes. Recientes investigaciones hablan de una posible eliminación de pruebas.

• Crece la preocupación internacional sobre los incesantes ataques de Arabia Saudí contra Yemen. El Programa Mundial de Alimentos (PMA) advirtió sobre el aumento del número de personas que se enfrentan a la inanición en el país más pobre del mundo árabe.

• En Cataluña, España, miles de independentistas toman las calles en el aniversario del encarcelamiento de los líderes soberanistas. Rechazaron la postura del Estado respecto a los líderes presos y el establecimiento de un diálogo con los independentistas en el poder.

smd/ktg/mkh

Comentarios