• El Porqué de las Noticias: Declaraciones de Maduro. Protestas en Cataluña. Relaciones Rusia-Unión Europea
viernes, 22 de febrero de 2019 6:39

¿Por qué Maduro no descarta diálogo con Trump? ¿Por qué Cataluña considera antidemocrático juicio de sus líderes? ¿Por qué crece negocios comerciales de Rusia con UE?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

• El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en una entrevista a nuestra cadena denunció la injerencia del Gobierno de EE.UU. en su país. Rechazó las recientes amenazas de Donald Trump, quien reiteró que, sobre Venezuela, “todas las opciones están sobre la mesa”, incluyendo la agresión militar.

• Cataluña se convirtió en el escenario de amplias protestas en el marco de la huelga contra el juicio a los 12 dirigentes independentistas. Los choques dejaron unos 40 heridos y varios detenidos.

• El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, dijo que el volumen de negocios comerciales y el diálogo político con la Unión Europea (UE) han aumentado a pesar de las sanciones y el clima político actual.

smd/ktg/hnb

Comentarios