• El Porqué de las Noticias: Censura contra HispanTV. Primer año del Gobierno de Díaz-Canel en Cuba. Elecciones en Ucrania
sábado, 20 de abril de 2019 4:22

¿Por qué Google vuelve a censurar a HispanTV? ¿Por qué el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, ha tenido un primer año difícil en su gestión de gobierno? ¿Por qué Vladimir Zelenski, candidato a la presidencia de Kiev, dice que su candidatura es resultado de Poroshenko?

Conozca, junto a HispanTV, cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos.

  • El famoso motor de búsqueda estadounidense Google vuelve a bloquear el acceso de HispanTV a su cuenta de YouTube y Gmail. Incluso los correos electrónicos personales que contienen la palabra HispanTV.
  • El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, cumple un año en el poder, superando y enfrentando varios desafíos claves. Así entra en su segundo año de mandato con miras hacia mejoras sociales y económicas con la aprobación de una nueva Constitución.
  • Ucrania celebró otro debate entre los aspirantes a la Presidencia, el actual presidente, Petro Poroshenko y el actor, Vladimir Zelenski, a dos días de la segunda vuelta de los comicios. El comediante, favorito para ganar la Presidencia, dijo que su candidatura es resultado de los errores de Poroshenko.

Los invitados: Esteban Silva Cuadra; Isaac Bigio y David Enrique Roca dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

mhn/hnb

Comentarios