• Detrás de la Razón: Guerra de información de verdades y mentiras en medio de la epidemia mundial
lunes, 30 de marzo de 2020 22:31

EE.UU. une fuerzas con las potencias del mundo para culpar a China del coronavirus, el problema es que China también hace lo mismo; y ahora además de las muertes por la epidemia, el ser humano, usted, su familia, y yo enfrentamos otra guerra, una guerra demasiado peligrosa, la de la información, donde los gobiernos usan teorías, informes falsos y verdaderos, rumores y hasta teorías de la conspiración para derrotar al oponente y saturarnos la mente.

Pregunta: ¿Están fabricando un marco teórico para pintar como el diablo a su rival y después derrocarlo? O algo mucho peor. ¿Nos están distrayendo de la realidad del coronavirus, sus muertes o su repercusión económica? O más aún ¿nos están desviando la atención de la verdadera esencia que aun no estamos viendo? Preguntemos.

Le recuerdo que han cerrado una y otra vez, todas las cuentas en YouTube, incluso hasta la de Twitter. Pero no se preocupe, aquí le ponemos el link de la que sigue abierta para este programa: https://t.co/M8G9UiRlnV

Ahí seguimos a sus órdenes y le suplico que reparta el link a todos los que pueda para que no crean que hemos cerrado y para que se siga difundiendo otra versión de la realidad diferente a la de los noticieros comerciales.

Por: Roberto de la Madrid

fdd/mkh

Comentarios