• Dentro de Israel: Caos social
lunes, 30 de noviembre de 2020 23:46

Altos funcionarios israelíes creen que Israel se está sumiendo en un caos social a medida que aumentan los enfrentamientos entre los manifestantes anti-Netanyahu y los partidarios del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y las fuerzas del orden público.

El régimen israelí se ha estado preparando en los últimos meses para un levantamiento y ahora las manifestaciones contra Netanyahu están pidiendo una insurrección, mientras que el premier y su hijo Yair Netanyahu están incitando a sus partidarios de la derecha y la extrema derecha a atacar a lo que ellos llaman izquierdistas en busca de una respuesta para poner fin al gobierno de Netanyahu.

Israel se encuentra en un estado de caos y parece que la situación solo será empeorará, incluso con la contratación de un nuevo llamado Zar de la Corona, cuya tarea es poner fin a las protestas diarias contra el gobierno de Netanyahu.

Los israelíes están desesperados por sobrevivir, ya que la pandemia del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, ha provocado el colapso de la economía y creen que la única solución es deshacerse de Netanyahu.

mhn/ncl/hnb

Comentarios