• El constituyente venezolano Diosdado Cabello, en el cierre de campaña por las elecciones regionales en el estado de Bolívar, 12 de octubre de 2017.
Publicada: viernes, 13 de octubre de 2017 9:15
Actualizada: viernes, 13 de octubre de 2017 10:33

El constituyente y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró que en los comicios regionales se vencerá a la burguesía que traicionó a Venezuela.

Con las elecciones regionales del venidero 15 de octubre, “el pueblo del estado Bolívar profundizará el proceso revolucionario que se desarrolla en la entidad para vencer a la burguesía que traicionó a Venezuela”, destacó el jueves el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante el cierre de campaña del oficialismo en el estado Bolívar (sureste).

Cabello recordó que la oposición durante los gobiernos de la Cuarta República quebraron las empresas del Estado para privatizar la industria venezolana. “Así lo hicieron durante la Cuarta República, así lo hicieron bajo el auspicio de quien hoy nuevamente aspira ser gobernador del estado Bolívar (Andrés Velásquez miembro del partido La Causa Radical), un traidor”.

Señaló también que todo el que participe en estas elecciones, estará reconociendo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y aceptando su poder plenipotenciario.

El pueblo del estado Bolívar profundizará el proceso revolucionario que se desarrolla en la entidad para vencer a la burguesía que traicionó a Venezuela”, declaró el constituyente y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

 

Cabello condenó que la derecha nacional —como propuesta electoral— planee una campaña golpista contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, y advierte al electorado que no se deje embaucar por “la oferta engañosa”.

“Ellos llegan y dicen vamos a ganar la gobernación para salir de Nicolás Maduro y es la oferta engañosa que ellos le hacen a su propia gente, parte de su doble discurso, no tienen moral”, enfatizó el dirigente socialista.

Cabello recordó también que antes de la llegada del Gobierno Bolivariano había una política de exterminio contra los pueblos ancestrales del país, y destacó que con la ANC se dará aún mayor participación y se consolidarán los derechos de la población originaria.

lvs/ncl/mkh

Commentarios