• Putin se ríe ante fallo de ministro sobre exportación de cerdos
Publicada: jueves, 19 de octubre de 2017 16:19
Actualizada: viernes, 20 de octubre de 2017 0:12

El presidente ruso estalla de risa después de que su ministro de Agricultura sugiriera que Rusia exporte cerdos a Indonesia, nación predominantemente musulmana.

En las redes sociales circula un vídeo en donde el protagonista principal es Vladimir Putin, quien sonríe, cuando el ministro ruso de Agricultura, Aleksandr Tkacev, le informa en un foro público que su país le va a vender cerdos a China, Japón e Indonesia, siendo que este último tiene una población mayoritariamente musulmana y no consume cerdo.

En el informe a Putin, se le dice que buscan aumentar las exportaciones de carne de cerdo a esos países, pero Putin irrumpe con una sonrisa cómplice a la de su ministro, que rectificaba su error.

Para el ministro de Agricultura fue una situación incómoda, ante el ataque de risa que le dio al presidente escuchar su informe.

El ministro ruso de Agricultura, Aleksandr Tkacev.

 

No obstante, lo único que hizo el presidente ruso fue corregir a Aleksandr Tkacev, al decirle que los musulmanes en Indonesia no consumen carne de cerdo.

Vladimir Putin ya fue noticia hace unos días por abrazar y besar a un cachorrito que había recibido como regalo de cumpleaños del presidente de Turkmenistán.

tmv/ktg/ask/hnb