• Un tren en la región rusa de Krasnodar.
Publicada: jueves, 4 de agosto de 2016 8:18

Un vídeo difundido en las redes sociales capta el momento exacto en el que se produce el rescate de un niño que estaba a punto de ser atropellado por un tren en la región rusa de Krasnodar.

En la grabación se puede observar cómo un guardia del equipo especializado №35 de la escuadra del Mar Negro del Departamento de Seguridad logró sacar al pequeño de la vía en el último segundo y evitó que el tren lo arrollase.

Según las palabras del agente que rescató al menor, ese día él y sus compañeros empezaron la jornada unos minutos antes, hecho que, al parecer, le salvó la vida al niño. Al ver que el chico estaba sobre las vías, los agentes echaron a correr hacia él mientras le hacían señales al tren para que frenase.

Milagrosamente, el maquinista advirtió el peligro y comenzó a frenar desesperadamente, pitando para atraer la atención de los habitantes de un campamento de autos ubicado cerca del lugar del incidente, pero nadie acudió a ayudar al pequeño. Solo después de que el tren se hubo parado, al lugar comenzó a llegar gente corriendo, y luego vino la madre del niño. Uno de los agentes asegura que la mujer estaba ebria.

mkh/anz/msf