• Irán entrega ayudas humanitarias a afectados por incendios en Siria
Publicada: jueves, 15 de octubre de 2020 17:28
Actualizada: jueves, 15 de octubre de 2020 18:20

Después de los grandes daños que dejaron los incendios más fuertes en Siria, Irán tomó la iniciativa de ayudar a los ciudadanos sirios en las zonas afectadas.

Como parte de su apoyo a Siria y a su pueblo en todas las circunstancias, la República Islámica de Irán ha enviado ayudas humanitarias a las familias sirias que fueron afectadas por los enormes incendios, que azotaron al país en los últimos días y dejaron incalculables daños en la costa siria, especialmente en los campos de las provincias de Tartus y Latakia.

Grandes cantidades de ayuda fueron entregadas por la parte iraní para suavizar el impacto de los daños que sufrieron los ciudadanos en las citadas zonas, y estar al lado de los sirios en estas circunstancias excepcionales que requieren una solidaridad fraternal.

Las ayudas presentadas forman parte de una serie de donaciones que ofrecerá la República Islámica de Irán a los ciudadanos sirios en las provincias afectadas por los incendios más grandes que azotaron a Siria en las últimas décadas.

Bashar Barazi, Damasco.

xsh/rba