• Takfiríes celebran la toma de la ciudad siria de Idlib.

    Takfiríes celebran la toma de la ciudad siria de Idlib.

El Gobierno sirio ha asegurado que el pueblo sirio saldrá triunfador de la guerra desatada hace más de 4 años por los grupos terroristas apoyados desde el extranjero.

“Siria no se dividirá y se convertirá en el cementerio de los mercenarios extranjeros”, ha resaltado este domingo el domingo el ministro de Información de Siria, Omran al-Zoubi, en declaraciones citadas por la agencia siria de noticias SANA.

Siria no se dividirá y se convertirá en el cementerio de los mercenarios extranjeros”, ha resaltado el ministro de Información de Siria. 

Al-Zoubi ha insistido en que el Ejército sirio seguirá su lucha antiterrorista en todo el territorio sirio, en particular Al-Hasaka (noreste), Idlib (noroeste), y Daraa (suroeste), al contrario de lo que tratan de difundir algunos medios de comunicación occidentales y regionales.

El ministro de Información de Siria, Omran al-Zoubi.

 

El titular sirio también ha puesto de relieve que las puertas están abiertas ante cualquier ciudadano armado que deponga sus armas y vuelva a la razón, para después abogar por un diálogo nacional como la única vía para solventar la crisis en Siria.

Durante la jornada de este domingo, el Ejército sirio ha logrado expulsar a los terroristas de la ciudad de Al-Hasaka, aniquilando a un gran número de ellos.

El pasado 28 de abril, el Ministerio de Información de Siria denunció la campaña mediática de los medios de comunicación occidentales para difundir noticias inopinadas sobre su país y mostrar una falsa imagen de este al mundo.

El marzo de 2013, la experiodista de la cadena norteamericana de CNN Amber Lyon reveló que Estados Unidos busca desviar a la opinión pública a favor de lanzar una ofensiva contra Irán y Siria, mediante la difusión de noticias falsas.

rba/ktg/hnb

Publicada: domingo, 7 de junio de 2015 18:23
Commentarios