• Mohamad Dalil, un refugiado sirio de 27 años, sale en un vídeo, amenazando a Occidente de mayores atentados.
Publicada: martes, 26 de julio de 2016 10:07

El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) ha divulgado un vídeo que demuestra al suicida de Ansbach amenazando al Occidente de ‘no vivir nunca más en paz’.

Según el vídeo recogido este martes por Dailymail, Mohamad Dalil, un refugiado sirio de 27 años, asegura que los extremistas takfiríes provocan caos en todo el continente verde por medio de atentado con bomba.

A los alemanes, tu propio país les está matando con sus actos. Daesh no inició la guerra con ustedes”, dice Mohamad Dalil.

“A los alemanes, tu propio país les está matando con sus actos. Daesh no inició la guerra con ustedes”, dice Dalil en el vídeo, para luego advertir de atentado mayores con bomba que el de la ciudad de Ansbach, cerca de Nuremberg, en el sur de Alemania.

A última hora del domingo, un restaurante en la referida localidad fue blanco de una explosión, donde murió el supuesto autor y resultaron heridas otras doce personas.

Dalil, cuya cara está completamente cubierta con un pañuelo negro, añade que el atentado de Ansbach se realiza con un dispositivo explosivo, pero el próximo atentado se llevará a cabo con coche bomba.

Daesh ha difundido el vídeo luego de subir una foto de Dalil, al que ha denominado ‘Rambo’ para “honrar” al autor del atentado. De igual manera, recordó a Dalil como “un soldado de Daesh” y llamó el atentado como una “operación de martirio”.

Alemania experimentó el viernes y el domingo pasados otros dos ataques mortales.

El pasado 14 de junio, la agencia Al-Masdar News, citando a fuentes kurdas, precisó que el Mando de Fuerzas Especiales (KSK, en alemán) entraron en Siria desde la frontera norteña, so pretexto de apoyar al referido grupo armado respaldado por Washington en la lucha contra los extremistas takfiríes del EIIL (Daesh, en árabe).

ask/rha/nal