• Varios generales rusos mueren en un ataque terrorista en Siria
Publicada: jueves, 25 de febrero de 2016 7:32
Actualizada: miércoles, 21 de junio de 2017 4:29

Varios generales del Ejército ruso perdieron la vida cuando explotó un coche bomba activado por el grupo terrorista Ahrar al-Sham en la provincia de Latakia, noroeste de Siria.

La banda terrorista afirmó que ejecutaron esta operación, contra una de las bases militares de los rusos en Latakia, con la ayuda de otras facciones armadas, entre ellas Al-Bayan.

“La base (atacada) es considerada una de las bases militares más estratégicas de los rusos en la costa siria”, sostuvo la banda terrorista.

Hasta el momento, ninguna autoridad rusa ha hablado de este incidente, por lo que HispanTV no puede, por ahora, confirmar la credibilidad del informe.

La base (atacada) es considerada una de las bases militares más estratégicas de los rusos en la costa siria”, sostuvo la banda terrorista Ahrar al-Sham

Desde el pasado 30 de septiembre de 2015, Rusia ha emprendido una campaña militar —coordinada con las Fuerzas Aéreas sirias—, contra EIIL (Daesh, en árabe) y otras bandas terroristas que operan en el territorio del país árabe.

alg/ncl/msf