• Sondeo: ¿Qué lectura deja el primer discurso de Raisi en la ONU?
Publicada: sábado, 24 de septiembre de 2022 23:36

La lectura que deja el discurso del presidente iraní, Ebrahim Raisi, en la ONU, es que se hace más necesario que nunca el multilateralismo, opinan lectores de HispanTV.

De acuerdo con un sondeo llevado a cabo por HispanTV, el 60,5 % de los participantes cree que la lectura del primer discurso del presidente de Irán en el 77.º periodo de las sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU), en Nueva York (EE.UU.) es que se hace más necesario que nunca el multilateralismo.

El 23,7 % considera que el discurso de Raisi ante la ONU mostró que el país persa no dará su brazo a torcer en las conversaciones de Viena, destinadas a revitalizar el acuerdo nuclear de 2015.

Mientras, el 15,8 % de los encuestados opina que lo que deja el discurso del mandatario persa como lectura es que los intereses de Irán y la región no son una opción.

 

Este miércoles, Raisi ofreció su primer discurso como el presidente de Irán ante la Asamblea General de la ONU.

Raisi denunció la doble moral de Occidente en materia de los derechos humanos y avisó que “mientras persista ese doble estándar, los derechos humanos no estarán exentos de reiteradas violaciones”.

sre/rba